Sign in to follow this  
Suso90

Zarka needs the new pc loot system

Zarka necesita el nuevo sistema de botín que tiene toda la PC que lo daña, tiene la probabilidad de recibir botín y más daños es más probable. El sistema antiguo que tenemos no es bueno con el retraso, de lo contrario, tiene una buena probabilidad de botín con poco daño

20 hours ago, Suso90 said:

Zarka necesita el nuevo sistema de botín que tiene toda la PC que lo daña, tiene la probabilidad de recibir botín y más daños es más probable. El sistema antiguo que tenemos no es bueno con el retraso, de lo contrario, tiene una buena probabilidad de botín con poco daño

por lo que he escuchado, el sistema de saqueo de Xbox para kzarka es el mismo que el PC.

english:

Summary of what the original poster says: we should switch the looting system to be the same as the PC (in which the people who do higher damage get better chances at the better loot). 

My my response was:  from what I have heard, the looting system we have is the same as the PC. 

Top 70 or 80% of damage on each server gets in loot pool. 1-20% 21-50% 51-70(80)%. Each of these pools has liverto, kzarka, marks of shadow and various other items. The higher damage pools have more reward options and better reward quantity