Jump to content

Recommended Posts

¿Qué somos?

Buenos días a todos, me presento, mi nombre es Jorge (ID PS4: Arkiimades) y yo junto a dos amigos, creamos hace tiempo el grupo o la hermandad "Black Suns" o en español "Soles Negros" con el objetivo de juntar o crear una pequeña comunidad de gente como nosotros para disfrutar de todo tipo de juegos juntos y online en un ambiente relajado, sobre todo divertido, y a poder ser, disfrutar de los contenido de ciertos juegos que precisan una interacción entre jugadores un poco mas organizada. estudiada y competitiva.

  ¿Qué queremos?

Cuando digo organizada, estudiada y competitiva no nos referimos a que buscamos profesionales de los videojuegos dispuestos a dejarse los ojos, los bolsillos y terminar con su vida. Entendemos y comprendemos que eso no es posible, todos trabajamos, tenemos nuestras vidas y luego compartimos un gran hobby, los videojuegos. Lo que realmente buscamos, es compartir con un grupo mas grande esta pasión y poder extenderla y compartirla con otras personas, y sobre todo, poder disfrutar de ciertos contenidos ( como es el caso de gran parte del contenido de Black Desert Online), que de forma aleatoria no serian igual de satisfactorios, eficientes ni agradables.

 ¿Qué buscamos?

Buscamos jugadores que compartan esta pasión con nosotros, que entiendan el significado de disfrutar un juego en grupo de forma cooperativa y que estén dispuestos a crear algo mas grande, algo que transforme un gran juego, en un juego memorable donde no solo disfrutar juntos, si no crear una pequeña familia virtual. Con esto, y siendo mas especifico, buscamos gente comprometida con el progreso del juego y sus compañeros, madura dentro de las posibilidades de un juego y con muchas ganas de pasarlo bien, y contribuir a esta gran comunidad que tenemos en mente.

¿Qué planes de futuro tenemos con la hermandad?

Ahora si, y hablando mas objetivamente, queremos crear una hermandad multidisciplinar, donde cualquier jugador encuentre un sitio en ella. Queremos centrarnos en PvP (Conquistas organizadas, Guerras de nodos, defensa de zonas de grindeo, Arenas...) , PvE (Grindeo, búsquedas de contenido por el inmenso mapa, recolección de objetos varios...) y lo que nosotros llamaremos "BP" o "Base player" o "Jugador base" es un nombre que hemos "acuñado" de forma informal, para describir a aquellos que simplemente quieran disfrutar del juego a su ritmo, sin presiones de ningún tipo, simplemente compartir un espacio con otras personas y echar una mano donde puedan.

 ¿Como?

Nuestra intención no es hacer el típico clan donde el creador decide todo y la dirección se basa en el y sus amigos, también buscamos encontrar oficiales de cada personaje para poder ayudar a otras personas a desarrollarse en el juego, oficiales de juego in game de todas las ramas e intentar dividirlos en función del contenido. Se harán varios grupos de cada contenido, se intentara explicar, enseñar y poner todo de nuestra parte, para que sea una experiencia igual de satisfactoria que lo que será para nosotros, confiad. Además, aunque siempre habrá alguien que tenga la ultima palabra, nos gustaría hacer un pequeño consejo de hermandad, donde aquellos jugadores que formen parte de los oficiales, podamos decidir todos juntos el futuro de esta gran comunidad (o futura comunidad).

¿Organización?

Tenemos en mente, primero crear la hermandad obviamente ingame, desde ahí comenzar a organizarnos poco a poco, pero a medida que vayamos creciendo, también poder crear un grupo de Whatsapp (opcional y para ciertos contenidos), seguido de una comunidad propia en PS4 donde postear todos nuestros hallazgos, descubrimientos y demás contenidos que queramos compartir. Obviamente, los tres intentaremos y daremos nuestro mayor esfuerzo para que todo se haga de la manera más organizada y "profesional" posible, porque creemos, que es un juego con muchas posibilidades y queremos sacarle el máximo partido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo, y para no seguir escribiendo, animaros a todos a entrar en este futuro gran proyecto, que nos deis un voto de confianza para poco a poco, intentar crear una de las mayores hermandades a nivel español, y quien sabe si a nivel europeo, pero SIEMPRE sin perder lo mas importante y lo que nos junta a todos aquí... los videojuegos y la diversión, pero repito, sin perder el toque organizativo. Os esperamos impacientemente y no dudéis en preguntar cualquier duda o inquietud tanto por aquí, como por mensaje privado o directamente agregandome a Ps4 con la ID: Arkiimades.

Un saludo, muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y esperamos que pronto, seáis un sol negro o un Black Sun mas.

asd.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×